sábado, 23 de octubre de 2010

Cronica y goles de la Jornada 4

Hola de nuevo, amigos.

Como ya sabéis, nuestros chicos han ganado esta jornada, contra el C.N. SABADELL por 2-4.

Una primera parte con continuos ataques de los locales y los nuestros defendiendo la portería, hasta el minuto 16 en el que Raúl (2) ha conseguido marcar en una contra rapidísima con apoyo de Aaron (9). Apenas 15 segundos después, los locales han empatado el partido. El 1-2 en el  minuto 17, de la mano de Aaron (9) en un "yo me lo guiso, yo me lo como" rápido por la derecha ha puesto a SAGARRA por delante de nuevo. Antes de llegar al 18, Miguel (11) ha colocado el 1-3 tras un saque rápido de Tomas y una doble pared con Pablo (10). Y para acabar la primera parte, a falta de 2 minutos, en otra recuperación rápida, Miguel (11) ha metido el 1-4 que llevaría al final de la primera parte.

La segunda parte, con un gol de SABADELL a los 40 segundos del inicio, parecía presagiar mal resultado. Pero nuestros chicos y, sobre todo Tomas (1), acertado como siempre, han conseguido llevarse los 3 puntos, aun a pesar de haber fallado un doble penalti al final de la segunda parte y mas de una ocasión que no ha entrado, que podían haber abultado el marcador.

Definitivamente, SAGARRA esta en el camino, y lo seguirá demostrando el resto de temporada. El entrenador sabe sacar el máximo de los jugadores y conseguirá mas de ellos si cabe. El estar, en estos momentos, abajo de la tabla es lo de menos. Animo SAGARRA...

Y ahora los goles, aunque no se vean muy bien por la distancia a porteria:


0-1 Raul, minuto 16.

video


1-2 Aaron, 24 segundos despues.
video

1-3 Miguel, minuto 17.
video

1-4 Otra vez Miguel, a falta de 2 minutos de la primera parte.
video


Y con esto, hasta la previa de la proxima jornada en unos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario