domingo, 16 de enero de 2011

Cronica Jornada 13

Hola amigos. Ya lo sabéis, pero os recuerdo el resultado de ayer:

F.S. SICORIS vs F.S. SAGARRA
7-9


Realmente la primera parte no fue difícil para los visitantes, con un parcial de 2-6 al final. A los 4 minutos Carlos roba un balón en el centro del campo y se va hasta la portería solo y marca el 0-1. En menos de un minuto, Aaron coloca el 0-2, con otra recuperación en el centro de la pista de Carlos que pasa a Miguel y este a Aaron. En el 5,30 SICORIS marca su primer gol. Y en apenas otro minuto Carlos, a pase de Miguel, hace subir el 1-3 al marcador. Hasta el minuto 14 no llega el 1-4 de la mano de Carlos, con otra recuperación en defensa. Inmediatamente después, llega el 2-4 de SICORIS con un gol en propia puerta de los visitantes. EN el minuto 18, Miguel marca el 2-5 de doble penalty, con los locales intentando jugar de 5. Y a falta de 6 segundos, Carlos coloca el 2-6 con lo que acabaría la primera parte.

Al inicio de la segunda el partido cambia totalmente, y es cuando se pone dificilisimo para los visitantes y todo debido a la actuación arbitral. En los 3 primeros minutos, SEGARRA acumula 5 faltas y el primer doble-penalty, en acciones increíbles de que las pite un arbitro con 2 dedos de frente. Es mas, a los 5 minutos SICORIS también ha acumulado sus 5 faltas, ante la incredulidad de los espectadores y de los jugadores. Aun así, con dos dobles fallados, hasta el minuto 7 no llega el 3-6 a favor de SICORIS, contestado por SEGARRA un minuto después cuando Pablo marca el 3-7, en un robo de pelota en el centro del campo y marca solo delante del portero. En otra jugada mas que dudosa, otro doble-penalty a favor de SICORIS, este transformado de los varios que pito el "colegiado", que pone el 4-7. A partir de aquí, SAGARRA intentando no cometer ninguna falta, recibe 2 goles en los minutos 12 y 13, que acercan peligrosamente el marcador. Vamos 6-7 a favor de SAGARRA. Los visitantes también pudieron disfrutar de algunos errores arbitrales con 2 dobles fallados. Y en el minuto 14, Miguel marca el 6-8 de doble. Con el equipo local intentando jugar de 5 como al final de la primera, en el minuto 16, con otro doble-penalty a favor de SICORIS, y sube el 7-8 en el marcador. Para redondear el tema arbitral, tras el gol de SICORIS, al ir a sacar de medio campo, un local le tira el balón a Miguel en la cara; Miguel se queja al arbitro y recibe una amarilla por quejarse. Para acabar el partido, 2  minutos después, en el 18, doble a favor de SAGARRA que transforma Miguel.

Realmente, partido difícil el jugado ayer en Lleida, por nuestro equipo, pero que supieron solucionar aun contando con los desmanes del mediador del encuentro.

La próxima Jornada nos enfrentaremos a uno de los que eran aspirantes al titulo de Liga, LES CORTS UBAE, pero a la vista de la clasificación, va a ser difícil con el líder a 9 puntos.

Hasta la previa a mediados de semana.

Un saludo a todos.

Goles Jornada 13 SICORIS vs SAGARRA

Aqui teneis los goles del dificil partido de Lleida.

0-1 Carlos.
video
0-2 Aaron.
video 
1-3 Carlos
video
1-4 Carlos
video
2-5 Miguel.
video
2-6 Carlos.
video 
 3-7 Pablo.
video 
6-8 Miguel.
video
7-9 Miguel.
video 

La cronica del partido la colgare mas tarde. Hasta luego, amigos y demas visitantes del blog.