domingo, 21 de noviembre de 2010

Cronica de una derrota inesperada

Buenas amigos blogueros.

Supongo que ya lo sabéis, pero aquí esta el resultado del partido de ayer en La Bastida:


F.S. SAGARRA vs FUTSAL MATARO
4-6

Mal resultado para un partido, como decirlo, no todo lo que se esperaba tras el de la jornada anterior. Al parecer, las motivaciones no faltan al equipo, pero si depurar el juego, los pases y la defensa en contras. Labor que deberán de intentar solventar en los próximos entrenamientos. Por que esto de una de cal y otra de arena, no es demasiado agradable, cuando, repito, se esperaba una mejora general del equipo.

Hasta el minuto 10 de la primera, en el que SAGARRA encaja el primer gol tras un fallo defensivo, no hay un claro dominador de la pista. MATARO acostumbra a tirar los balones largos al pivot, un chaval alto de color, al que la defensa consigue neutralizar con eficacia. En el minuto 14, Pablo hace el 1-1, tras una recuperación en medio campo y una falta que se comió el colegiado, del que habría que escribir en verso en un capitulo aparte. 5 minutos después, en una contra rápida, Aaron coloca el 2-1, con lo que se acabaría la primera parte.

Al minuto y medio de empezar la segunda, SAGARRA encaja el 2-2 tras un desafortunado intento de despeje de uno de los nuestros que cae a los pies de un jugador de los visitantes y marca. En un robo de balón de MATARO en medio campo, recibimos el 2-3, en el minuto 3. De nuevo, ahora en el minuto 7, perdida de balón saliendo de nuestro campo, y MATARO hace el 2-4. Hasta el minuto 15, y con algunas ocasiones que no se materializan, el marcador se mantiene igual, cuando Aaron con un tiro de 12 metros marca el 3-4. Minuto 17 de juego y tras una falta dudosa al portero de MATARO, sacan largo y en el uno contra uno nos colocan el 3-5. El 3-6 de MATARO, al sacar una falta inexistente pitada al portero de SAGARRA, cuando el equipo estaba jugando de 5. A falta de 3 segundos para acabar el partido y SAGARRA jugando de 5 siempre que era posible, Raúl marca a boca jarro el definitivo 4-6 al recibir un pase exterior.

Sobre el arbitro, y es un comentario personal del que suscribe el blog, EXCESIVAMENTE MALO. O no se enteraba de lo que pasaba en la pista o es que no queria... Señores, haganselo mirar...

Ala, saludos a todos y hasta la próxima jornada.


P.D.: Los goles, no se cuando los podre colgar, por problemas entre el PC y el programa de edición de vídeos. No se llevan bien entre ellos...