domingo, 14 de noviembre de 2010

Goles Jornada 7

Bueno, amigos, aqui estan los 6 goles con sabor a victoria:

2-1 Raul.
video
2-2 Aaron

video

3-3 Miguel
  video

3-4 Aaron

video

4-5 Adrian
video

4-6 Carlos
video


Y aunque ya habeis empezado, podeis seguir votando por el mejor gol de la Jornada.

Saludos.

Cronica de una victoria necesaria y merecida

Hola amigos.

Sin palabras... PARTIDAZO ayer en Montcada, y el resultado como ya sabéis:

C.F.S. MONTCADA vs F.S. SAGARRA
4-6

Los nuestros empezaron el partido presionando en todo el campo a los locales, aunque sin éxito de cara a puerta. A los 5 minutos encajamos el 1-0, y a los 7, llega el 2-0. A pesar del resultado en contra, SAGARRA sigue teniendo un buen juego y se espera que el resultado cambie. Efectivamente, en el minuto 11 de esta primera, llega el 2-1, tras un robo de balón de RAUL en el borde del área. En el minuto 4, en un contra entre Miguel y Aaron, este ultimo marca el 2-2. A falta de 3 minutos, MONTCADA hace su 3-2 con el que se acabo la 1ª parte, con un gran juego de los 2 equipos.

En la segunda, SAGARRA sigue con su buen juego colectivo, y en el minuto 4, Miguel marca el 3-3 tras recuperar un balón en el medio campo. 30 segundos después, llega el 3-4, que nos pone por delante en el marcador, con un gol de Aaron tras el chute de Carlos que para el portero de Montcada. EL 4-4 de MONTCADA entro tras rebotar en un jugador de SAGARRA. En el minuto 13, Adrián coloca el 4-5, al recuperar el balón y con una pared de Miguel. Justo antes de este gol, SAGARRA fallo un doble que podía haber abultado el marcador. Para acabar la fiesta de ayer, en otro robo de balón al borde del área local entre Carlos y Miguel, el primero se mete hasta la cocina y coloca el 4-6 definitivo.

Destacar el gran apoyo de los seguidores de SAGARRA desde la grada, que con sus gritos y canciones auparon a nuestros chavales a una victoria necesaria y merecida, como digo en el titulo de la crónica.

Enhorabuena a los jugadores y a los entrenadores por esta gran victoria. Y como no al delegado, que ayer tuvo que hacer de mesa junto a otra persona de los locales, por falta de asistente arbitral.

JOSE ya tienes tu cronica, espero que te guste.
Los vídeos de los goles, los tendréis en el blog durante esta tarde. Aun no he podido editarlos...

Saludos a todos.